Pep Garcia Vera,Maestro Artesano nº 473
 

Nuestra Garantía
Garantía de Satisfacción

Si usted adquiere un producto y no le satisface por el motivo que sea, dispone de un plazo de 15 días para realizar una devolución del producto. El producto debe encontrarse en perfecto estado, con su embalaje y accesorios originales. Al ser una causa ajena a nuestra voluntad y al estado del producto, deberá abonar los gastos de envio para realizar su devolución.
 

Garantía de Calidad

 Carnicería Can Pep  trabaja con productos de máxima calidad y fiabilidad, como así lo certifica la confianza que nuestros clientes nos brindan a diario.
Todos los productos están garantizados por los fabricantes, por consiguiente cualquiera que no reúna las condiciones adecuadas será cambiado resolviendo la incidencia con la mayor brevedad posible.
 
Todas las cajas tienen garantizadas la inviolabilidad del contenido por medio del precinto de seguridad. En caso de recibir la misma con síntomas de manipulación o rotura háganoslo saber de inmediato y dejando constancia en el albarán de entrega.
 
Carnicería Can Pep  realizará mediante su departamento de distribución el seguimiento de la mercancía hasta la confirmación de la entrega, incluso la toma de decisiones ante posibles incidencias; no obstante nuestra labor, responsabilidad y compromiso es la entrega con el cliente de la mercancía a la agencia de portes, la cual su labor, responsabilidad y compromiso es la entrega al cliente (los posibles retrasos, accidentes o negligencias serán cubiertas por el seguro obligatorio de las agencias)

No podemos responsabilizarnos por la ausencia de personas en los domicilios, por lo que las agencias dejarán nota de paso para que se pongan en contacto con ellas para la entrega de la mercancía.